¿ Q U I É N E S  S O M O S ?

Somos una radio participativa, y nuestro propósito es crear programas de debate crítico y propositivo de los principales problemas políticos, económicos, sociales, ambientales y culturales del país.

También transmitir contenidos que fomenten los valores para la participación ciudadana, fortalecimiento de la democracia, cumplimiento de los derechos humanos, vigencia del estado de derecho, construcción de cultura de paz, fomento de la solidaridad, respeto a la diferencias y cuido del medioambiente.

Además, abrir espacios a la participación pluralista de la audiencia para garantizar el derecho a la libre expresión, especialmente a aquellos sectores ciudadanos que no tiene acceso a los demás medios de comunicación.

Nuestro público meta son sectores medios urbanos, y nuestra zona de cobertura es el área metropolitana (San Salvador y municipios aledaños: Santa Tecla, Antiguo Cuscatlán, San Marcos, Santo Tomás, Mejicanos, Ayutuxtepeque, Cuscatancingo, Ciudad Delgado, Soyapango, Ilopango y San Martín).

Nuestra transmisión incia a las 6:00 a.m. y concluye a las 10:00 p.m